1. Inicio
  2. Intercambiador de calor de placas y aletas personalizada

Como fabricante de intercambiadores de calor personalizados, Yuda ofrece una gama de soluciones a la medida para todos los clientes, que incluye radiadores, aspas, motores, marcos de montaje y filtros para radiadores e intercambiadores de calor. Contamos con radiadores de placas y aletas con tamaños de 100*100 mm a 7000*3000 mm de largo y ancho, respectivamente, y un espesor de entre 30 mm y 80 mm. Basta que nos digas lo que necesitas, y nuestra empresa te brindará las soluciones en intercambiadores de calor y refrigeración adecuadas para ti.

    1. Intercambiador de calor para generador eólico Nuestros intercambiadores de calor tienen refrigeración por agua, aire o aceite. Puede encontrar intercambiadores de calor que se utilizan en el sistema de lubricación de engranajes, intercambiadores con refrigeración por agua y aire en los sistemas de refrigeración de conversores, intercambiadores de calor con refrigeración por aire o agua para sistemas de refrigeración para generadores.
    1. Intercambiador de calor para generador eléctrico Nuestra empresa ofrece intercambiadores de calor de tamaños personalizados con especificaciones como las siguientes:
      1. Potencia de disipación de calor
      2.Máxima temperatura operativa
      3. Caudal de flujos (anticongelante, aceite para engranajes, etc)
      4. Máxima temperatura o límite de temperatura de medios líquidos
    1. Intercambiador de calor para compresor de aire , secador Nuestros intercambiadores se pueden utilizar en:
      Compresores de aire, con intercambiadores refrigerados por aceite, refrigeración posterior o por radiador para uso en enfriamiento de compresores de una sola etapa y de doble etapa, compresores de inyección de aceite incluyendo compresores de alta presión y baja presión portátiles, compresores lubricados por agua.
      En liofilizadoras, se puede escoger entre enfriador por evaporación y condensador.
    1. Intercambiador de aire para maquinaria de construcción Usos
      Nuestros intercambiadores se pueden utilizar como enfriadores de para excavadoras, para palas cargadoras, compactadoras, grúas, motoniveladoras, tractores, camiones pesados, camiones volquetes, extendedoras de asfalto, mezcladoras de concreto, volquetes rígidos, articulados, trituradoras de rocas, para equipos de minería, etc.
    1. Intercambiador de calor para separador de aire , evaporador Nuestra empresa ofrece intercambiadores personalizados con especificaciones con las siguientes
      Componentes medios y demandas de temperatura.
      Rendimiento de intercambio de calor, satisfaciendo las necesidades de transferencia de calor.
      Demandas de presión y de caída de presión
    1. Intercambiador de calor para sistema hidráulico y de lubricación Usos
      Los enfriadores de lubricante que se utilizan en las máquinas como tractores, máquinas de tejer, máquinas fabrica hielo, compresores de aire, etc.
      Los intercambiadores de calor por aceite que se utilizan en los sistemas hidráulicos, como en camiones de bombeo hidráulicos, grúa de puente, vía de grúa, enfriadores hidráulicos, etc.
    1. Intercambiador para maquinaria agroforestal Ofrecemos intercambiadores de calor con especificaciones personalizadas
      Diferentes tipos de motores, incluyendo especificaciones de potencia de motor, curva de flujo de bomba de agua, rendimiento de curva de ventilador, etc.
      Flujo de medios y presión operativa, incluyendo flujo hidráulico de aceite y presión máxima.
    1. Intercambiador de calor para vehículos ferroviarios Nuestro intercambiador de calor de placa se puede usar en subterráneos, trenes de alta velocidad, y vehículos ferroviarios, utilizados como enfriadores de aceite, enfriadores hidráulicos, radiador de motor e intercambiador de calor con enfriamiento por agua, etc.
      Ofrecemos intercambiadores personalizados con especificaciones como las que se indican a continuación
      El flujo de medios y temperatura operativa.
      Ubicación de enfriadores en el vehículo y el método de instalación
    1. Intercambiador de calor para motor diesel Nuestra empresa ofrece intercambiadores de calor refrigerados con agua o aire para motores diésel.
      Características
      Gran transferencia de calor con estructura compacta
      Fácil mantenimiento y limpieza
      No requiere espacio extra para desensamble
    1. Intercambiador de calor para camión , autobús Uso: Nuestra compañía ofrece intercambiadores de calor para sistemas de refrigeración de motores, utilizados como refrigeradores de motores de autobuses, autocares, camiones, vehículos utilitarios y para vehículos especiales.