1. Inicio
  2. Acerca de Yuda
  3. Personalizacion
Personalizacion
    Yuda ofrece a los clientes un excelente servicio personalizado y soporte técnico.
  • Conforme al diseño que el cliente nos brinda, producimos el intercambiador de calor adecuado para la disipación del calor, resistencia a altas temperaturas, velocidad de flujo del aire,etc.
  • Ademas de intercambiadores de calor de alta calidad, también ofrecemos dispositivos y componentes de refrigeración, tales como radiadores, cubiertas de ventilador, ventiladores, interruptores de temperatura, etc.
  • Mas allá del diseño del dispositivo que brinda el cliente, también preparamos innumerables moldes para que los clientes puedan elegir.

Desde el diseño hasta la fabricación, contamos con empleados de I+D de alto nivel. Dependiendo de su ambiente de trabajo, nuestros ingenieros diseñan un intercambiador de calor especial que garantiza una eficiente disipasion del calor y beneficios económicos. Ellos también hacen un balance entre calidad del producto, costo y menor tiempo de desarrollo.

El ingeniero de fabricación y el ingeniero de térmica trabajan en conjunto desde un comienzo para garantizar el desempeño térmico y mecánico de los intercambiadores de calor.

Aplicaciones varias

El equipo de refrigeración se suele utilizar en compresores de aire, maquinaria de ingeniería y ferroviarias, turbinas de viento, maquinaria agricola y forestal, sistema hidráulico, vehículos, entre otros.

Wuxi Yuda Heat Exchanger Co., Ltd.
Tel.: +86-510-85990607 / 85996228 / 85996128
Fax: +86-510-85991028
Codigo postal: 214092
E-mail:
ct.guan@ydhrq.com
sale01@ydhrq.com