1. Inicio
  2. Intercambiador de calor de placas y aletas personalizada
  3. Intercambiador para maquinaria agroforestal

Intercambiador de calor refrigerado por agua para equipos agrícolas , Intercambiador de calor refrigerado por aceite para equipos forestales

  •  Intercambiador para maquinaria agroforestal
  •  Intercambiador para maquinaria agroforestal
  •  Intercambiador para maquinaria agroforestal

Nuestra empresa ofrece enfriadores hidráulicos con aceite, intercambiadores de calor refrigerados por agua y aire, para sus clientes. Las unidades de enfriamiento cuentan con gran presión y estrés mecánico y térmico, ideal para campos o maquinaria agrícola, máquinas de construcción, equipo forestal y de minería, etc.

Usos
Nuestros enfriadores por aceite se pueden utilizar en unidades de intercambio de calor para cosechadoras, cultivadoras, etc.

  • Cosechadora
Ofrecemos intercambiadores de calor con especificaciones personalizadas

1. Diferentes tipos de motores, incluyendo especificaciones de potencia de motor, curva de flujo de bomba de agua, rendimiento de curva de ventilador, etc.
2. Flujo de medios y presión operativa, incluyendo flujo hidráulico de aceite y presión máxima.
3. Diseños específicos de acuerdo con las diferentes estaciones de cosecha.

Ejemplo de diseño personalizado

Esta es un enfriador tres en uno utilizado en una cosechadora que incluye radiador, intercambiador por agua, enfriador por aceite. Aquí se detallan los pasos de diseño.

Paso 1: Primero el cliente ofrece los parámetros de motor, flujo de aire, potencia motora, curva de flujo de bomba de agua, gráficos de curva de ventilador, flujo de aceite hidráulico, temperatura, etc.

Paso 2: Luego, basándonos en los parámetros técnicos informados, nuestros ingenieros diseñarán el radiador, intercambiador de calor con refrigeración por agua y enfriador con aceite, y confeccionarlos de forma confiable para garantizar que los tres intercambiadores puedan cumplir con los requisitos. En este intercambiador, se utilizan aletas anticoagulantes para mejorar el rendimiento del intercambiador.

Paso 3: Después nuestros ingenieros diseñarán el marco de la unidad de enfriamiento para asegurar que el marco soporte y proteja los enfriadores.

Paso 4: Luego diseñamos los planos y enviamos con el cliente para confirmación.

Paso 5: Finalmente calculamos los costos y ofreceremos un presupuesto confiable a nuestros clientes.

  • Esquema de producto

Notas
Mientras la cosechadora está en funcionamiento, las hojas pueden acumularse en la superficie del intercambiador y luego causar que la unidad de enfriamiento funcione a altas temperaturas. Por lo tanto, se recomienda limpiar la superficie del enfriador apropiadamente.

Además de este tipo de intercambiadores y enfriadores, nuestra empresa ofrece intercambiadores de calor con enfriadores de agua y aceite con soluciones de enfriamiento personalizadas. Por favor indíquenos las especificaciones y fabricaremos intercambiadores de calor de gran calidad y enfriadores para sus sistemas de enfriamiento.