1. Inicio
  2. Intercambiador de calor de placas y aletas personalizada
  3. Intercambiador de calor para sistema hidráulico y de lubricación

Intercambiador de calor para aceite hidráulico , Intercambiador de calor para aceite lubricante

  •  Intercambiador de calor para sistema hidráulico y de lubricación
  •  Intercambiador de calor para sistema hidráulico y de lubricación

Nuestra empresa ofrece intercambiadores refrigerados por agua y enfriadores de aceite hidráulico. Este tipo de intercambiador de calor de placa se fabrica de materiales seleccionados cuidadosamente sujetos a procesos de fabricación estándar, con poco ruido, gran eficiencia, y excelente capacidad de enfriamiento, apropiados para el uso en sistemas hidráulicos y de lubricación. Pueden fabricarse modelos personalizados.

Usos

1. Los enfriadores de lubricante que se utilizan en las máquinas como tractores, máquinas de tejer, máquinas fabrica hielo, compresores de aire, etc.
2. Los intercambiadores de calor por aceite que se utilizan en los sistemas hidráulicos, como en camiones de bombeo hidráulicos, grúa de puente, vía de grúa, enfriadores hidráulicos, etc.

Nuestra empresa ofrece intercambiadores de calor y enfriadores con especificaciones personalizadas, como las siguientes:

1. Disipación de calor
2. Temperatura operativa máxima
3. Flujo de medios (flujo de aceite hidráulico, aceite anti refrigerante, etc)
4. Temperatura de medios máxima
5. Caída de presión máxima
6. Condiciones operativas (Contenido de polvo)

Ejemplo de diseño personalizado

Este es un tipo de enfriador hidráulico por aceite utilizado en un tractor. Aquí enumeramos los pasos de diseño.

Paso 1: Primero el cliente nos informará los requisitos como la capacidad de enfriamiento en KW, flujo de aceite hidráulico l/min, caída de presión, diferencia de temperatura entre el aceite y el aire en °C.

Paso 2: Luego nuestro equipo calculara de acuerdo con los parámetros diseñados, asegurando que el tamaño del núcleo de la unidad de enfriamiento pueda cumplir las demandas del cliente.

Paso 3: Después, seleccionar el modelo correcto de acuerdo con el tamaño de la unidad de enfriamiento.

Paso 4: Luego haremos los planos y dibujos, incluyendo las aspas de ventilador, motor, placas de metal, marco, etc, y confirmándolo con el cliente.

Paso 5: Finalmente calcularemos los costos y haremos un presupuesto a precios razonables.

Nota de uso
En el sistema hidráulico encontrará burbujas de aire en los aceites que dañarán el sistema. Por ello, es mejor utilizar una unidad de enfriamiento de circuito independiente en el sistema de aceite.

A parte de este tipo de enfriador hidráulico, nuestra empresa ofrece también intercambiadores de calor de placa con soluciones de enfriamiento que se adapten a las necesidades del cliente en dimensiones que van desde 100× 100× 30mm a 7000× 3000× 800mm (L×A×Alt). Si busca intercambiadores de calor refrigerados por agua, por aire y aceite con dimensiones específicas, solo infórmenos y fabricaremos las unidades de gran calidad para usted.