1. Inicio
  2. Intercambiador de calor de placas y aletas personalizada
  3. Intercambiador de aire para maquinaria de construcción

Intercambiador de calor refrigerado por aceite para maquinaria de construcción , Intercambiador de calor enfriado por agua

  •   Intercambiador de aire para maquinaria de construcción
  •   Intercambiador de aire para maquinaria de construcción

Nuestra compañía ofrece intercambiadores de calor y enfriadores para los equipos para la construcción, incluyendo intercambiadores refrigerados por aceite, radiadores, intercambiadores refrigerados por agua, enfriadores por aceite de motor, etc. Para diseños especiales podemos incluir unidades de transferencia de calor resistente a las altas y bajas presiones y unidades de enfriamiento.

Usos

Nuestros intercambiadores se pueden utilizar como enfriadores de para excavadoras, para palas cargadoras, compactadoras, grúas, motoniveladoras, tractores, camiones pesados, camiones volquetes, extendedoras de asfalto, mezcladoras de concreto, volquetes rígidos, articulados, trituradoras de rocas, para equipos de minería, etc.

Características
1. Cuenta con una carcasa sólida y se puede utilizar en operaciones complicadas.
2. Estructura compacta
3. Diseño modular
4. Se puede integrar en vehículos y máquinas
5. Aletas anti polvo especialmente diseñadas

Nuestra compañía fabrica intercambiadores con especificaciones personalizadas como las siguientes:

1. Especificaciones de motor, potencia de motor, curva de flujo de bomba de agua, curva de ventilador, etc.
2.Flujo de medios y presión operativa, por ejemplo, flujo de aceite hidráulico y presión máxima.
3. Condiciones operativas, principalmente sobre las cantidades de polvo contenid​as en el ambiente.

Ejemplo de diseño personalizado

Esta es una unidad de 3 en 1 utilizada en un montacargas, incluyendo un intercambiador de calor refrigerado por agua y aceite. Aquí podrá ver los pasos de diseño.

Paso 1: Primero los clientes nos informan los parámetros de motor que precisan incluyendo flujo de aire comprimido, potencia de motor, curva de bomba de agua, curva de ventilador, flujo hidráulico de aceite y temperaturas

Paso 2: Luego nuestros ingenieros calcularán y probar el radiador, intercambiador de agua y enfriador hidráulico de aceite, garantizando la eficiencia operativa de los tres.

Paso 3:: Después diseñaremos el marco del intercambiador de calor y refrigerador, para garantizar la seguridad de soporte del marco de la unidad de enfriamiento.

Paso 4: Seguido, realizaremos los planos de proyecto y lo enviaremos al cliente para su confirmación.

Paso 5: Finalmente calculamos los costos y entregamos un presupuesto para ayudar a los clientes con el plan.

Información de utilización y precauciones
1. El diseño del sistema de enfriamiento debe considerar el inconveniente del reflujo de aire caliente, especialmente en el diseño del enfriador de ventilador.
2. El enfriador hidráulico por aceite puede causar problemas con las presiones inspiratorias máximas. En el diseño de esta unidad de enfriamiento se considera el alivio de presión en la tubería para evitar que el aceite sea absorbido a los compresores.

Yuda es un fabricante de intercambiadores con vasta experiencia en la industria de intercambiadores refrigerados por agua, aceite, aire, con soluciones de enfriamiento personalizadas para nuestros clientes. Nuestros intercambiadores de calor de placa se encuentran disponibles con dimensiones que van desde 100× 100× 30mm a 7000× 3000× 800mm (L×A×Alt). Por favor indíquenos sus necesidades y haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle intercambiadores y enfriadores para Ud.