1. Inicio
  2. Intercambiador de calor de placas y aletas personalizada
  3. Intercambiador de calor para compresor de aire , secador

Intercambiador de calor refrigerado por aceite para compresor de aire , Intercambiador de calor para secador por congelación

  •  Intercambiador de calor para compresor de aire , secador
  •  Intercambiador de calor para compresor de aire , secador

Nuestra empresa diseña y fabrica una gran variedad de intercambiadores de calor de placas con potencia desde 1.5 kW a 400 kW, son seguros para utilizar en compresores de aire y liofilizadoras, habiendo desarrollado también, una máquina liofilizadora de gran escala de hasta 400 metros cúbicos.

Nuestros intercambiadores se pueden utilizar en:

1. Compresores de aire, con intercambiadores refrigerados por aceite, refrigeración posterior o por radiador para uso en enfriamiento de compresores de una sola etapa y de doble etapa, compresores de inyección de aceite incluyendo compresores de alta presión y baja presión portátiles, compresores lubricados por agua.
2. En liofilizadoras, se puede escoger entre enfriador por evaporación y condensador.

Características
1. Gran capacidad de refrigeración
2. Alta resistencia a las altas temperaturas, alta presión, propiedades dinámicas y térmicas
3. Bajo costo de mantenimiento
4. Variedad de tamaños para elegir

Nuestra empresa ofrece intercambiadores personalizados

Parámetros de personalización
1. Volumen de salida de aire y presión de salida de aire
2. Diferencia de temperatura permitida entre temperatura de salida y temperatura de aire de las salidas frontales y traseras.
3. Flujo de los medios (como aceite lubricante, agua, etc)
4. Dimensiones de ventilador de enfriamiento (Si el cliente desea usar ventilador propio, por favor acérquenos las piezas)

Parámetros de personalización para secadoras y condensadores
Indíquenos los parámetros de los siguientes aspectos:
1. Volumen de salida de aire y presión de salida de aire del compresor de aire
2. Temperatura de aire de ingreso (Diseñado normalmente a 38℃)
3. Temperatura de condensación (Diseñado normalmente a 10℃)
4. Parámetros de compresores de refrigeración (O puede indicarnos la temperatura de evaporación y de condensación del refrigerante)

Ejemplo de diseño personalizado

Este es un tipo de evaporador utilizado en una máquina secadora de 12 metros cúbicos. Aquí podrá ver el proceso de diseño.

Paso 1: Primero los clientes nos indican los requisitos incluyendo desplazamiento de compresor en Nm³/min y contrapresión de escape, caída de presión lateral de compresor, temperatura de punto de rocío en °C, y temperatura de entrada de aire en compresor en °C.

Paso 2: Luego diseñaremos el evaporador de acuerdo con los parámetros del cliente para calcular el flujo de refrigerante, y escoger el tamaño correcto para ellos.

Paso 3: Después pasaremos al proceso de fabricación y planeamiento para confirmar con nuestros clientes incluyendo el método de instalación y conexión.

Paso 4: Al final calcularemos el costo y haremos un presupuesto para nuestros clientes.

Información para el uso de compresores de aire y secadoras
1. La temperatura máxima de medios debe ser menor a 250 °C
2. Para esos compresores enfriados por aire con gran desplazamiento, se requiere hacer un diseño especial para la estructura e instalación que evite el estrés térmico que pueda dañar la unidad.
3. El diseño estructural de los compresores de aire portátiles deben evitar el retorno de aire.
4. Las máquinas de liofilización deben evitar que se forme hielo por las bajas temperaturas del refrigerante.

En Yuda contamos con intercambiadores de calor con refrigeración por aceite. Los que se utilizan en compresores de aire y secadoras se pueden nombrar como unidades de pos enfriamiento, enfriadores por aceite, evaporizador de precongelamiento, compresores de aire. Las dimensiones de los intercambiadores de calor van desde 00× 100× 30mm a 7000× 3000× 800mm (L×A×Alt) para la elección de los clientes. Indíquenos los parámetros y partes que necesita porque nuestra compañía puede fabricarlos junto con unidades de enfriamiento para maquinaria pesada, vehículos de ingeniería, sistemas de motores, vehículos ferroviarios, etc.