1. Inicio
  2. Intercambiador de calor de placas y aletas personalizada
  3. Intercambiador de calor para generador eléctrico

Intercambiador de calor refrigerado por agua para generador eléctrico

  •  Intercambiador de calor para generador eléctrico
  •  Intercambiador de calor para generador eléctrico

Cada generador industrial necesita refrigeración mientras se encuentra operativo. Como fabricantes confiables de intercambiadores de calor de placa, podemos ofrecer intercambiadores de calor con refrigeración por agua que se utilizan en generadores, con características como su estructura compacta y servicios de personalización.

Nuestra empresa ofrece intercambiadores de calor de tamaños personalizados con especificaciones como las siguientes:

1. Potencia de disipación de calor
2. Máxima temperatura operativa
3. Caudal de flujos (anticongelante, aceite para engranajes, etc)
4. Máxima temperatura o límite de temperatura de medios líquidos
5. Requisitos de caída de presión, como la máxima caída de presión permisible
6. Altitud

Uso
Our heat exchangers can be used for water cooling of wind turbine generators and generating sets. Nuestros intercambiadores de calor se pueden utilizar para la refrigeración por agua de generadores de turbinas eólicas y grupos electrógenos.

  • Generador
Ejemplos de diseños personalizado

Este tipo de intercambiadores de calor con refrigeración por aire se fabrican para la refrigeración de generadores de 2mw que se utilizan en sistemas de generadores de energía eólica. Estos son los pasos de fabricación de los intercambiadores de calor.

Paso 1: Primero los clientes nos entregan los requisitos de diseño con detalles como la capacidad de enfriamiento en KW, velocidad de flujo de aire en m/s, caída de presión del agua refrigerante menor a _ , diferencia de temperatura entre la temperatura de agua y del aire en °C.

Paso 2: Luego calcularemos la velocidad del aire de la unidad de refrigeración basada en la velocidad de aire natural.

Paso 3:Luego utilizaremos los principios de la termodinámica para calcular el área de transferencia de calor en la parte de refrigeración por aire, al mismo tiempo determinar el área de barlovento basados en la velocidad de flujo de aire.

Paso 4: Luego nos aseguraremos del tamaño externo de la unidad de refrigeración, los diseños y entregaremos para ser confirmados por nuestros clientes.

Paso 5: Finalmente calculamos el costo ofreciendo un presupuesto a nuestros clientes.


  • Planos del producto

Información de uso del intercambiador de calor para generadores
Este tipo de intercambiadores de calor refrigeración por agua para generadores eólicos son montados sobre la cabina y se enfrían con aire frío. Note el polvo del aire y realice limpieza regular para asegurar la vida útil del intercambiador.

Como un fabricante de intercambiadores de calor de placa, Podemos ofrecerle intercambiadores de calor con dimensiones de 100× 100× 30mm a 7000× 3000× 800mm (L×A×Alt). Contamos con intercambiadores de calor refrigerados por agua, aire y aceite diseñados a medida para nuestros clientes. Para cubrir las necesidades de transferencia de calor y refrigeración para equipos de ingeniería pesada y vehículos, si tuviera requisitos específicos para motores, flujos de fluidos y presión, por favor infórmenos y le ofreceremos las soluciones que necesita.