1. Inicio
  2. Intercambiador de calor de placas y aletas personalizada
  3. Intercambiador de calor para generador eólico

Intercambiador de calor refrigerado por agua para generador eólico , Intercambiador de calor enfriado por aire para generador

  •  Intercambiador de calor para generador eólico
  •  Intercambiador de calor para generador eólico

La empresa Yuda registra sus inicios en el diseño y fabricación de intercambiadores de calor de placas de aluminio para generadores eólicos en el año 2006. Estos intercambiadores se pueden diseñar para adaptarse a sistemas eólicos con potencia máxima de 7mw. Estos son algunos ejemplos que incluyen intercambiadores de calor refrigerado por agua de 100kw, unidad de refrigeración para generadores eólicos de 82kw, intercambiadores de calor con refrigeración por agua y conversor de frecuencia de 45 y 50 kw, intercambiadores de calor refrigerado por aceite con engranajes industriales, intercambiadores de calor con cuadro eléctrico, etc.

Usos

Nuestros intercambiadores de calor tienen refrigeración por agua, aire o aceite. Puede encontrar intercambiadores de calor que se utilizan en el sistema de lubricación de engranajes, intercambiadores con refrigeración por agua y aire en los sistemas de refrigeración de conversores, intercambiadores de calor con refrigeración por aire o agua para sistemas de refrigeración para generadores.

  • Intercambiadores de calor utilizados en sistemas de generadores eólicos
    Características del intercambiador de calor de placas
  • La estructura del intercambiador es de aluminio de excelente calidad.
  • Alta eficiencia de transferencia de calor, gran capacidad de control de temperatura y poco ruido.
  • Mucho espacio de transferencia de calor aumentado su eficiencia y velocidad.
  • Hecho utilizando una técnica de soldadura por vacío.
Para servicio personalizado deberá informarnos los parámetros de su pedido teniendo en cuenta estos ítems:

1. Disipación de calor (como el calor del equipo que debe ser disipado)
2. Máxima temperatura operativa
3. Caudales de medios (como anticongelante, aceite de engranajes, etc)
4. Máxima temperatura o temperatura limitada de medios
5. Caída de presión permisible
6. Altitud

Ejemplo de diseño

Este es un tipo de unidad con refrigeración por aire de conversión de 3mw que se utiliza en la fabricación de ventiladores industriales. Aquí le mostramos algunos pasos.

Paso 1: El cliente entregará los requisitos de diseño, como la capacidad de refrigeración en KW, flujo de refrigerante L/min, presión de aire, diferencial de temperatura con respecto a la temperatura de agua y aire.

Paso 2: Diseñamos y calculamos teniendo en cuenta los requisitos del cliente, por ejemplo, fabricando los núcleos refrigerantes para alcanzar el rendimiento deseado.

Paso 3: Luego diseñamos la unidad de refrigeración de acuerdo con el tamaño de los núcleos de refrigeración considerando la fuerza de la placa de metal, el método de elevación e instalación.

Paso 4: Más tarde haremos los planos estructurales con tamaño de instalación, aspas de ventilador, motores, placas metálicas, soportes, etc. Y esperar la confirmación del cliente.

Paso 5: Luego se calcula el costo presentando un presupuesto al cliente.

Paso 6: Al final fabricamos máquinas de muestra, luego se prueban utilizando un sistema de pruebas de rendimiento para asegurarnos que cumpla con las necesidades del cliente.

Instalación de la unidad de refrigeración por aire y selección de información
1. El diseño del soporte debe ser planeado lejos del retorno de aire caliente ( A un metro de los tubos de entrada y escape de aire no deben aplicarse obstáculos )
2. Los enfriadores de aire deben evitar la tensión, quitarla antes de la instalación.

Mientras la industria de generadores avanza a grandes velocidades, se utilizan intercambiadores cada vez más eficientes en los sistemas de refrigeración de circuito cerrado, sistemas de centrales termoeléctricas y de recuperación térmica. Nuestros intercambiadores se pueden utilizar en varias condiciones, cualquier ambiente con presión normal, regiones costeras, plantas industriales con alta humedad, incluso plataformas de perforación costa afuera, y varias soluciones más para nuestros clientes.